Búsquedas relacionadas sobre internet download manager

Internet Download Manager help and info

  • Qué es Internet Dowload Manager?

    Se trata de un gestor de descargas con opciones funcionales y ventajas extra que otros administradores no tienen. Una de sus características más destacadas gira en torno a la velocidad, haciendo que la transferencia de archivos desde la red al PC tarde menos tiempo. Además, si existen fallos en la conexión, el programa reiniciará las descargas en cuanto se solucione el problema.

  • Es Internet Download Manager gratis?

    La aplicación se integra perfectamente con el navegador para que las descargas se lleven a cabo de manera automática. Tiene la capacidad de gestionar descargas múltiples, es posible organizarlas en diferentes categorías e incluso programarlas a una hora concreta, y el usuario podrá acceder a todas estas funciones de forma gratuita.

  • Cómo funciona Internet Download Manager?

    Un gestor de descargas resulta muy útil para todos aquellos usuarios que suelen descargar varios archivos de Internet a la vez. Esta aplicación resulta muy intuitiva y sencilla de utilizar. Ayudará al usuario a ordenar y organizar las descargas, de forma que pueda encontrarlas y clasificarlas más fácilmente.

  • Internet Download Manager descarga lento?

    En algún momento dado puede ir más lento, pero por cuestiones ajenas al programa. Sea como sea, el gestor de descargas dispone de funciones concretas con las que aumenta la velocidad de bajada. Se trata de una aplicación cómoda y rápida para administrar todo cuanto se baja de la red, sin configuraciones ni instalaciones complejas.

  • Es Internet Download Manager seguro?

    Con los años se ha convertido en uno de los gestores de descargas de Windows más populares, uno de los mejores. En el tema de las descargas por internet no hay nada seguro, pero este programa cuenta con un antivirus incluido para aumentar la seguridad. De esa forma, realizará comprobaciones automáticas para detectar troyanos, virus y malware.

  • Cuáles son las principales características de Internet Download Manager?

    Es uno de los gestores de descargas online más completos que existen en el mercado. Soporta cualquier navegador, ya sea Safari, Chrome, Internet Explorer, Firefox, Opera, etcétera. Asimismo, cuenta con descargas múltiples simultáneas, chequeos de seguridad, acelerador de descargas, programador e interfaz personalizable para seleccionar el orden y disposición del menú, entre otras características.

  • En qué plataformas está disponible Internet Download Manager?

    IDM es un gestor de descargas que solo está disponible para el sistema operativo de Microsoft Windows. Sea como sea, es uno de los más utilizados en el mundo por su eficacia y rapidez. Y es que este programa fracciona el archivo para agilizar la descarga, aumentando la velocidad hasta 5 veces más.

  • Cómo actualizar Internet Download Manager?

    Es mejor estar al corriente de las últimas versiones de IDM para acceder a las últimas mejoras del programa. Actualizar el programa se lleva a cabo de manera muy sencilla. Tan solo hay que acceder al menú, seleccionar "Ayuda" y hacer clic en "Acerca de IDM". Aparecerá una nueva ventana donde el usuario hará clic en "Comprobar Actualizaciones".

  • Cómo instalar Internet Download Manager?

    Se puede actualizar fácilmente desde la página web de Softonic. Basta con iniciar la sesión a través de Facebook o Google +, o hacer clic en "Descarga alternativa". Una vez aparece la ventana de instalación, hay que aceptar las condiciones de uso y hacer clic en "Siguiente" hasta que la aplicación se haya instalado.

  • Cómo acelerar Internet Download Manager?

    Es posible que IDM vaya más lento en algún momento. Aunque no debería ser así, puede pasar. Esto suele significar varias cosas: que los archivos están desactualizados o que la configuración es incorrecta. Sin embargo, aumentar la velocidad de descarga es algo muy fácil. Tan solo hay que actualizar la aplicación a la última versión y reiniciar el programa para que las actualizaciones se lleven a cabo.

Apps alternativas

Más alternativas